Gestoría de Automotores
Vehículos para Personas con Discapacidad
Adaptaciones para Conducción Vehicular

Rampa de 2 tramos. movia 2

Información General

Las rampas MOVIA están construidas completamente de chapa de aluminio sin soldaduras. El elemento distintivo y exclusivo de las rampas MOVIA es la perforación de la superficie de contacto, lo que crea una estructura muy ligera, de extrema dureza y resistencia. Además, la deformación del borde de la ranura creada en la placa al perforar, genera un agarre excepcional (agarre) contra el agua, la nieve, el barro, etc. La rampa MOVIA está equipada con dos pistones de gas y dos manijas cómodas para facilitar Apertura y cierre. A petición es posible aplicar las luces que indican el tamaño, útil en las horas de la tarde o de la noche. La rampa MOVIA se fija al piso del vehículo por medio de una placa con cuatro perillas que la hacen extraíble. La amplia gama de tamaños y versiones disponibles permite su instalación en la mayoría de los vehículos, satisfaciendo cada solicitud.

 

Serie MOVIA GIREVOLE
La rampa MOVIA giratoria, gracias a un eje de rotación, una vez utilizada y cerrada, se puede girar en el lado derecho o izquierdo del vehículo, dando acceso libre al compartimento de carga. Tanto en la posición de funcionamiento como en la posición lateral, la rampa está bloqueada por una palanca especial.

Serie MOVIA MOTORIZADA
La rampa MOVIA motorizada se ha producido para facilitar su maniobra, de hecho está equipada con un panel de control para abrir y cerrar que, bajo pedido, también se puede suministrar en la versión inalámbrica. En caso de fallas, es posible activar manualmente la Rampa, excluyendo la operación automática.

 

Contáctanos

(598) 2400-2797

Ubicación

Mercedes 1480
Montevideo, Uruguay

Email

contacto@garrido.com.uy

Horario de Atención

Lunes a Viernes:
9:00 – 12:30
13:15 – 18:30

Sábado y Domingo:
Cerrado

Envía un Mensaje