Seleccionar página

Gestoría de Automotores
Vehículos para Personas con Discapacidad
Adaptaciones para Conducción Vehicular

Pomo extraible con Boton

Util para girar el volante con una sola extremidad superior. Una ligera presion en el boton central permite quitar la perilla y, en caso de necesidad, dejar el volante libre.

Pomo con Unidad de control de infrarrojos

El dispositivo 1096 se aplica al volante y permite, utilizando el panel de botones para operar las luces, indicadores de dirección, limpiaparabrisas, bocina, etc. con extrema rapidez. Para facilitar la visión nocturna, el teclado está iluminado.

F1 EVO Acelerador y Freno Combinado

Revolucionaria palanca de acelerador y Freno al suelo, la unica capaz de acelerar y frenar sin moverse estructuralmente.

Su diseño y terminaciones la convierten en la mejor opcion del mercado. Disponible tambien con joystick de control de intermitentes, bocina y luces largas.

 

Anillo acelerador electrónico sobre el volante

Este dispositivo está montado directamente sobre el volante original, para obtener la aceleración, una ligera presión en cualquier punto de la llanta es suficiente para que el usuario pueda mantener de forma segura la posición de conducción normal con ambas manos en el volante.

 

Acelerador de cursor electrónico

Su forma particular permite su uso manteniendo el cursor entre los dedos de la mano, la acción de la aceleración se lleva a cabo de manera gradual haciendo una ligera presión con el pulgar. La parte electrónica interactúa con la parte original del automóvil, garantizando un excelente rendimiento y seguridad.

 

Freno de empuje manual hacia adelante desde el suelo

La palanca del freno con manija cubierta de cuero está anclada a un soporte fijado a los puntos de anclaje originales del asiento del conductor. Esto hace posible eliminar por completo los obstáculos debajo del volante, permitiendo también que el volante se ajuste en altura y profundidad.

 

Dispositivo de control para encender luces, activar cambio de luces, indicadores de dirección y bocina. (898B)

Un pequeño teclado, ubicado a la derecha del volante cerca de la palanca del limpiaparabrisas, le permite operar las luces, los indicadores de dirección e incluso la bocina con los dedos de la mano derecha y sin dejar el volante.

 

SEG – Asiento de Transferencia

SEG08 es una ayuda que facilita el acceso dentro de un automóvil. Adecuado tanto parael traslado desde la silla de ruedas ortopédica como para facilitar el acceso a personas con dificultades de movilidad.

 

Elevador GX

Los elevadores de doble columna de la serie TRAN-LW proporcionan un sistema válido y simple para facilitar el acceso a bordo de los vehículos a las personas que utilizan una silla de ruedas ortopédica.

 

Rampa de 3 Piezas. Movia 3

El elemento distintivo y exclusivo de las rampas MOVIA es la perforación de la superficie de contacto, lo que crea una estructura muy ligera, de extrema dureza y resistencia.

 

Rampa de 2 Piezas. Movia 2

El elemento distintivo y exclusivo de las rampas MOVIA es la perforación de la superficie de contacto, lo que crea una estructura muy ligera, de extrema dureza y resistencia.

 

Rampa Telescopica Removible

Las rampas extraíbles son ayudas de transporte disponibles en diferentes longitudes y tipos y adecuadas para su uso tanto en el campo del automóvil como para superar barreras arquitectónicas.

 

Racing Cars

Coches de carreras
Diseñamos y fabricamos dispositivos de conducción personalizados para autos de carreras, para cada conductor creamos la configuración más adecuada para su estilo de conducción.

 

Contáctanos

(598) 2400-2797

Ubicación

Mercedes 1480
Montevideo, Uruguay

Email

contacto@garrido.com.uy

Horario de Atención

Lunes a Viernes:
9:00 – 12:30
13:15 – 18:30

Sábado y Domingo:
Cerrado

Envía un Mensaje