Seleccionar página

Gestoría de Automotores
Vehículos para Personas con Discapacidad
Adaptaciones para Conducción Vehicular

F1 EVO Acelerador y Freno Combinado

Revolucionaria palanca de acelerador y Freno al suelo, la unica capaz de acelerar y frenar sin moverse estructuralmente.

Su diseño y terminaciones la convierten en la mejor opcion del mercado. Disponible tambien con joystick de control de intermitentes, bocina y luces largas.

 

Dispositivo de control para encender luces, activar cambio de luces, indicadores de dirección y bocina. (898B)

Un pequeño teclado, ubicado a la derecha del volante cerca de la palanca del limpiaparabrisas, le permite operar las luces, los indicadores de dirección e incluso la bocina con los dedos de la mano derecha y sin dejar el volante.

 

SEG – Asiento de Transferencia

SEG08 es una ayuda que facilita el acceso dentro de un automóvil. Adecuado tanto parael traslado desde la silla de ruedas ortopédica como para facilitar el acceso a personas con dificultades de movilidad.

 

Elevador GX

Los elevadores de doble columna de la serie TRAN-LW proporcionan un sistema válido y simple para facilitar el acceso a bordo de los vehículos a las personas que utilizan una silla de ruedas ortopédica.

 

Racing Cars

Coches de carreras
Diseñamos y fabricamos dispositivos de conducción personalizados para autos de carreras, para cada conductor creamos la configuración más adecuada para su estilo de conducción.

 

Contáctanos

(598) 2400-2797

Ubicación

Mercedes 1480
Montevideo, Uruguay

Email

contacto@garrido.com.uy

Horario de Atención

Lunes a Viernes:
9:00 – 12:30
13:15 – 18:30

Sábado y Domingo:
Cerrado

Envía un Mensaje